Enfoca Comunicaciones

Cliente
Enfoca Comunicaciones es una agencia especializada en la tercerización de servicios, brindando un amplio apoyo visual, gráfico y periodístico.

Encargo
Re-diseñar el logo que utilizaba la empresa, pero que mantenga rasgos modernos, profesionales y relacionados al rubro audiovisual. Además de complementar con el desarrollo de alguna pieza gráfica que sirva como carta de presentación para futuros clientes.

Software utilizados
Adobe Illustrator CC
Adobe Indesign CC
Adobe Photoshop CC

Viña del Mar, Chile. 2017

Conceptualización

Observar a través del obturador de una cámara es un acto en que se busca capturar momentos en torno a un evento en particular. Acogimos esa definición para trabajar con un elemento que contenga lo moderno y profesional, pero que capture el espíritu joven de Enfoca Comunicaciones.

Propuesta

Para el refresh se diseñó una retícula circular que construye la abstracción del obturador de una cámara fotográfica y la palabra Enfoca. Decidimos utilizar degradé para comunicar sobre la diversidad de experiencias y generar una estética dinámica. En última instancia desarrollamos un dossier digital como carta de presentación digital.

Conversemos

Emprendamos juntos!

En Divina Cosecha creemos en tus ideas, tus proyectos y también en ti.

Teléfono:
+569 7794 4404
+569 9011 5946
+569 6699 2853

contacto@divinacosecha.cl

Horario: Lun a Vie 09:00-18:30

Viña del Mar, Chile