Nueva identidad corporativa Enfoca Comunicaciones - Divina Cosecha

SERVICIOS   IDENTIDAD CORPORATIVA, IDENTIDAD VISUAL

Enfoca Comunicaciones

Enfoca Comunicaciones es una agencia especializada en la tercerización de servicios, brindando un amplio apoyo visual, gráfico y periodístico.

En un principio Enfoca Comunicaciones nos encargó rediseñar por completo el logo que estaban utilizando porque no se encontraba alineado a la imagen moderna y profesional que necesitaban representar como empresa audiovisual.

Concepto

En el acto de observar a través del obturador de una cámara se busca encontrar el momento preciso para capturar momentos de un evento en particular. Acogimos esa definición para desarrollar un elemento que sirva de contenedor para una forma moderna y profesional, pero que al igual que un obturador capture el espíritu joven de Enfoca Comunicaciones.

Diseñamos una retícula circular que construye la abstracción del obturador de una cámara fotográfica y la utilizamos para contener la palabra Enfoca. Decidimos utilizar el degradé en vez de colores sólidos para comunicar mayor dinámica en la estética del logo y también para construir una línea gráfica que nos dé mayor libertad a la hora de hacer piezas gráficas más entretenidas, juveniles y coherentes a la marca.

Un problema que se debía solucionar era la manera en que la empresa se mostraba a la hora de presentarse en medios digitales, ya sean licitaciones o correos electrónicos. Esto lo solucionamos con el diseño de un dossier digital en formato PDF tamaño carta para disponer de una solución imprimible que sea rápida en caso que se requiera.

“Dossier es un documento digital o impreso que sirve de carta de presentación ante nuestros potenciales clientes. En el definimos brevemente a la empresa, nuestros trabajos realizados y datos de contacto.”

Cuéntanos sobre tu proyecto

En Divina Cosecha creemos en tus ideas, tus proyectos y también en ti.