Identidad corporativa de Manifestación Arquitectura - Divina Cosecha

SERVICIOS   IDENTIDAD CORPORATIVA

Manifestación Arquitectura

Manifestación Arquitectura es un estudio chileno de arquitectura que integra la materia y la construcción como un modo de manifestar una forma de pensar respecto a un encargo arquitectónico.

El equipo de Manifestación Arquitectura necesitaba desarrollar una imagen y una línea gráfica que otorgue identidad a la empresa y represente a la arquitectura como la manifestación de la materia y la intervención física de un espacio.

Concepto

Necesitábamos expresar la cómo gracias a la arquitectura un objeto adquiere liviandad según cómo la luz y la sombra actúen sobre el. Para lograr la liviandad en la materia (objeto) decidimos intervenir un cubo realizando distintos cortes a sus caras y sus aristas para provocar una nueva forma a partir de otra.

La construcción del logo se desarrolló a partir del Diseño de un isotipo bi-tridimensional que recoja de forma sutil la “M” de Manifestación, pero también debíamos asegurarnos que se vea bien desde distintas perspectivas pensando en su utilización en soportes físicos tridimensionales como maquetas o impresión 3D, por lo tanto debía ser funcional para pantalla, impresos y tridimensionalmente.

Cuéntanos sobre tu proyecto

En Divina Cosecha creemos en tus ideas, tus proyectos y también en ti.