Línea gráfica y apoyo web para Mejorandome.com - Divina Cosecha

SERVICIOS   BRANDING E IDENTIDAD, AUDIOVISUAL, DISEÑO WEB
SITIO WEB   VISITAR

mejorandome.com

Mejorandome.com es un emprendimiento chileno el cual desarrolló una app. móvil y una plataforma online para el tratamiento de diferentes adicciones, cuyo sistema único en latinoamérica, incluye terapias psicológicas, chat anónimo y un botón de pánico.

El proyecto Mejorandome se desarrolló en dos etapas: la primera para difundir esta nueva plataforma que estaba en su etapa de lanzamiento en el mercado, por lo tanto el objetivo fue definir una nueva línea gráfica que se acople a los colores y a la forma del logo que ya estaba creado, para luego aplicarla a una serie de piezas gráficas de difusión.

La segunda etapa fue adaptar el sitio web para que sea visualmente similar a lo hecho en la primera etapa para que el lenguaje de la marca sea el mismo en todos los soportes.

El proyecto tuvo como objetivo potenciar el trabajo ya realizado en ámbitos gráficos por el equipo de mejorandome, el cual era una paleta cromática de dos tonos (verde y azul) y un logo creado. Con esos antecedentes decidimos trabajar en rediseñar la línea gráfica para que transmita mayor cercanía en los canales que son hacia el usuario (persona con problemas de adicción) y rejuvenecer el lenguaje corporativo que usaban para instancias de presentación empresarial.

Además, también nos encargamos del área gráfica del evento oficial de lanzamiento de la plataforma Mejorandome en el mercado. Esta etapa del proyecto fue un trabajo en conjunto a nuestros media partners que fue clave para hacernos cargo de la postproducción en cuanto al material impreso, audiovisual (video de presentación corporativa y cobertura del evento) y en lo gráfico las presentaciones digitales.

Impresos: Imprenta Albatros
Audiovisual: Enfoca Comunicaciones

En el área web realizamos un refresh a la estética de algunos elementos del sitio web y también en la generación de nuevos contenidos y secciones, siempre siendo coherentes en la línea gráfica que es la que define una postura comunicativa frente al usuario.

Respecto al material difusorio elaboramos piezas digitales para masificar la plataforma a través de Facebook Ads, las cuales buscaban conectar con el usuario tanto en los momentos de angustia como también, en momentos de anhelo.

“Refresh significa renovar ciertos contenidos gráficos por una estética nueva, es decir hacer un cambio, y no una revolución absoluta, siempre con el cuidado de respetar el lenguaje utilizado anteriormente.”

Cuéntanos sobre tu proyecto

En Divina Cosecha creemos en tus ideas, tus proyectos y también en ti.