Diseño Memoria Institucional UVM 2017 - Divina Cosecha

SERVICIOS   DISEÑO EDITORIAL

Memoria institucional uvm

Memoria institucional de la Universidad Viña del Mar que da cuenta de las mejoras realizadas en la universidad durante los años 2013-2017.

Esta edición 2017 de la memoria institucional UVM se realizó también, para conmemorar el cierre del ciclo del rector académico de ese entonces, por lo tanto quisimos que el diseño sea elegante, con cuidado al detalle, énfasis en el orden de la información y sobre todo fácil de leer.

Creemos que la universidad en lo que a su imagen se refiere, es una venta y un reflejo de si misma, por eso en la portada incluimos un fondo de sus patios exteriores que se dejan ver a partir del mismo logo, es decir, invitarse a ver a través de ella misma, para comprender como evolucionó en los 5 años que comprenden esta memoria.

La información se dividió por tópicos al que le asignamos un color a cada uno acompañado por una portadilla para marcar los cambios de tema con un ritmo más lúdico y que también sea más simple al momento de su lectura. Por el mismo motivo decidimos darle un aspecto más agradable a todos los gráficos estadísticos y así no agotar a la vista.

Cuéntanos sobre tu proyecto

En Divina Cosecha creemos en tus ideas, tus proyectos y también en ti.