Wash&Go

Cliente
Wash&Go es un auto lavado de autos de alta tecnología que se encuentra en etapa de desarrollo para instalar sus primeros puntos de venta en Santiago de Chile. Este proyecto se desarrolló en la Oficina de Práctica “eadlab” de la Escuela de Arquitectura y Diseño UVM.

Encargo
El encargo dado por eadlab fue diseñar todo el sistema de identidad corporativa, del cual el equipo de Divina Cosecha se encargó solamente de la segunda etapa que consistía en el Diseño de la gráfica exterior (fachada, cenefas), paneles informativos, señaléticas, originales de imprenta, papelería y merchandising.

Software utilizados
Adobe Suite CS6 (Illustrator, Photoshop, Indesign)
Microsoft Office 2013

 Viña del Mar, Chile. 2016

Conceptualización

Se trabajó con la curva como elemento principal para comunicar sobre la limpieza, lo cercano y lo espumable. Todos estos conceptos van en respuesta a la necesidad de entregar como primera impresión un autolavado cercano e intuitivo a la gente que asiste. Lo express del lavado.

Propuesta

Diseñamos un sistema comunicacional claro y sencillo para todo aquel que interactúe con él, por lo tanto hubo mucho trabajo con la ergonomía de los implementos y el entendimiento de la información. Además fue enriquecedor trabajar con la contraparte de Arquitectos que otorgaron al proyecto un alcance espacial muy potente.

Conversemos

Emprendamos juntos!

En Divina Cosecha creemos en tus ideas, tus proyectos y también en ti.

Teléfono:
+569 7794 4404
+569 9011 5946
+569 6699 2853

contacto@divinacosecha.cl

Horario: Lun a Vie 09:00-18:30

Viña del Mar, Chile