Identidad corporativa y arquigrafía para autolavado Wash&Go - Divina Cosecha

SERVICIOS   BRANDING E IDENTIDAD, DISEÑO EDITORIAL

Wash & go

Wash&Go es un auto lavado de autos de alta tecnología que se encuentra en etapa de desarrollo para instalar sus primeros puntos de venta en Santiago de Chile. Este proyecto se desarrolló en la Oficina de Práctica “eadlab” de la Escuela de Arquitectura y Diseño UVM.

La oficina “eadlab” solicitó diseñar todo el sistema de identidad corporativa del auto lavado, del cual nos hicimos cargo de la segunda etapa del proyecto que consistía en el diseño de la gráfica exterior (fachada, cenefas), paneles informativos, señaléticas, originales de imprenta, papelería y merchandising.

Concepto

Se trabajó con la curva como elemento principal para comunicar sobre “limpieza, ser cercanos y la condición de espumable”. Estos tres conceptos fueron en respuesta a la necesidad de entregar como primera impresión un autolavado cercano e intuitivo a la gente que asiste. Lo express del lavado.

Diseñamos un sistema comunicacional claro, y sencillo para que todo aquel que interactúe con la gráfica, desde una señalética hasta el panel de lavado, lo haga de forma intuitiva. Por lo tanto hubo mucho trabajo con la ergonomía de los implementos y el entendimiento de la información. El siempre importante aporte de la contraparte de Arquitectos otorgaron al proyecto un alcance espacial muy importante.

La marca tiene como promesa hacer del autolavado una experiencia distinta en el mercado, diferenciándose en todos los aspectos. Bajo esa premisa la marca necesitaba conectar de forma inteligente con la gente y esto lo conseguíamos dándole un valor agregado a cada elemento que entraría en contacto con el usuario, sea un lápiz, un panel o la imagen de los trabajadores, de esa forma se logra que la marca sea una experiencia de consumo y mejorar las posibilidades de recuerdo de la misma.

“Una marca no es un producto, un logotipo, un sitio web o un nombre. De hecho, la marca es mucho más que eso; es algo intangible.”

Cuéntanos sobre tu proyecto

En Divina Cosecha creemos en tus ideas, tus proyectos y también en ti.