Identidad corporativa para el centro de capacitación Apersoft - Divina Cosecha

SERVICIOS  BRANDING E IDENTIDAD, DISEÑO EDITORIAL

Apersoft

Apersoft es una empresa argentina ubicada en Buenos Aires que opera como centro de capacitación y consultoría IT que busca la mejora continua de sus alumnos y clientes.

Apersoft nos propuso hacer un re-análisis del posicionamiento actual de la marca para Diseñar la nueva identidad corporativa de la empresa y que se ajuste a los lineamientos estratégicos, dentro de los cuales estaba internacionalizar la marca y posicionarla en latinoamérica.

Concepto

Nos planteamos desarrollar una propuesta que responda al objetivo principal de Apersoft que es la internacionalización de sus servicios y cómo transmitir la conectividad global en el marco de la educación y la consultoría orientadas en la tecnología como concepto fuerza.

El mercado en el que se encuentra Apersoft es muy rígido en lo que a gráfica se refiere, un breve análisis a la competencia demarca una línea formal, seria y técnica. Decidimos que la marca necesitaba ser más cercana a su público y potenciales usuarios, comunicarse de manera más simple y con mayor flexibilidad sin dejar de entregar una imagen seria.

Para lograrlo construímos una línea gráfica cálida basada en 3 colores que nos permitió jugar al momento de hacer el resto de piezas gráficas, tipificar contenidos asignándoles un color para cada área y quebrar la monotonía del sitio web.

Continuando la misma estética generamos distintas piezas gráficas para comunicarse con sus clientes tanto a nivel empresarial como para personas. Algunas piezas desarrolladas fueron presentaciones corporativas, newsletter, papelería tipo y perfiles de redes sociales.

Cuéntanos sobre tu proyecto

En Divina Cosecha creemos en tus ideas, tus proyectos y también en ti.