SERVICIOS BRANDIN E IDENTIDAD, DISEÑO EDITORIAL
Esvilife
Esvilife es una marca que nace a partir de la necesidad de generar una línea gourmet de sales de mar con bajo contenido en sodio, pensada para personas que sufren de hipertensión.

Rediseñamos por completo el logo y las etiquetas para sales de mar para que sean coherentes a los lineamientos de la marca como un producto de alta calidad destinado a ser expuesto en ferias gourmet de la V Región de Valparaíso principalmente.


Concepto
Quisimos generar una identidad corporativa que sea una alegoría formal a propósito del mar, en que su forma insinúe en primera instancia el contexto marino de la marca, luego que sea compacta y por último que sea simple, limpia y escalable para formatos pequeños.

Se propuso el diseño de un imagotipo de carácter monográfico aplicable sobre fondo blanco o negro. La escala cromática de la identidad visual se definió asignando un color distinto a cada sabor de sal para una identificación rápida e icónica en las distintas etiquetas de la gama de “sabores”.

La gran cantidad de etiquetas clasificadas por colores según los distintos sabores de sales de mar que desarrolla Esvilife necesitaba mostrarse al público de una forma organizada y simple para que comprenda el sistema de etiquetaje. Como solución elaboramos un catálogo digital e impreso que explica como identificar cada producto.

“Un imagotipo es un logo icónico-textual, es decir que está formado por texto y símbolo. Ambos se encuentran claramente diferenciados e incluso pueden funcionar por separado.”

Cuéntanos sobre tu proyecto
En Divina Cosecha creemos en tus ideas, tus proyectos y también en ti.