Nueva identidad corporativa para GOLDVAR - Divina Cosecha

SERVICIOS   BRANDING E IDENTIDAD, DISEÑO EDITORIAL

GOLDVAR

Goldvar es una agencia jóven, especialista en comunicación estratégica actualizada, personalizada y coherente, que busca ayudar a las empresas a lograr sus objetivos generando contenido digital de calidad y posicionamiento en redes sociales.

Un lienzo en blanco y confianza absoluta fue lo que nos entregó GOLDVAR para que diseñemos la identidad corporativa completa para posicionar su marca joven en un mercado competitivo.

Concepto

El brief elaborado en conjunto al equipo de Goldvar arrojó dentro del diagnóstico una serie de elementos que fueron clave para decidir dónde el diseño aportaría el mayor valor a la empresa, y cómo puede definir el modo en que esta se presenta ante el mercado.

Un acierto estuvo en que el naming no tenía relación con el rubro de las comunicaciones, entonces únicamente a través del diseño podíamos unir ambos universos y asignarle una personalidad única, que en este caso fue hacer de Goldvar una agencia entretenida, joven, que inspire profesionalismo y confianza.

La paleta cromática no es monocromática sino que está compuesta por tres colores, un gris y la posibilidad de utilizar un degradado de los tres colores, porque necesitábamos que Goldvar sea una marca entretenida desde el primer minuto, que no sea monótona sino diversa, no es un rígida sino flexible… es comunicación y la comunicación es distinta según los interlocutores.

Continuando en la misma línea gráfica diseñamos un conjunto de material corporativo en distintos soportes, principalmente de presentación a clientes, tales como, brochure, tarjetas de presentación, carpetas y presentaciones.

“El Brief es un resumen escrito y sucinto donde el cliente detalla información sobre el proyecto para el cual convoca al diseñador, […] permite acotar exactamente qué hacer y cuántos recursos invertir.
Grafiscopio: http://www.grafiscopio.com/el-brief-creativo-que-es-y-para-que-sirve/

Cuéntanos sobre tu proyecto

En Divina Cosecha creemos en tus ideas, tus proyectos y también en ti.