Nueva identidad corporativa para empresa tecnológica Prosynet - Divina Cosecha

SERVICIOS   BRANDING E IDENTIDAD

Prosynet

Prosynet es una empresa conformada por profesionales en sistemas computacionales, conectividad y redes. Ofreciendo servicios de asesorías tecnológicas y asistencia técnica, mantención y soluciones integrales.

Prosynet necesitaba rediseñar su imagen corporativa, especialmente el logo y la imagen gráfica de sus camionetas porque la imagen que utilizaban no transmitía ningún concepto o idea acerca de la empresa y el rubro al que pertenece Prosynet.

Concepto

Nos cuestionamos cómo lograr que Prosynet se distinga en un mercado en el cual abunda la competencia y la homologación gráfica. Por lo que decidimos hacer un contrapunto conceptual entre lo que es un sector serio, formal y rígido y elaborar una propuesta cercana a la gente, amigable y lúdica, pero que transmita a su vez seriedad y confianza.

A partir del estudio conceptual elaboramos una propuesta formal que sirva como metáfora para representar el rubro a través de un isotipo formato “mascota” de un pulpo para simular las redes computacionales y la conectividad digital. El resultado es una renovada imagen con rasgos más lúdicos, pero manteniendo la seriedad del rubro.

Cuéntanos sobre tu proyecto

En Divina Cosecha creemos en tus ideas, tus proyectos y también en ti.