Nueva identidad corporativa para empresa tecnológica Prosynet - Divina Cosecha

SERVICIOS   BRANDING E IDENTIDAD

Prosynet

Prosynet es una empresa conformada por profesionales en sistemas computacionales, conectividad y redes. Ofreciendo servicios de asesorías tecnológicas y asistencia técnica, mantención y soluciones integrales.

Prosynet necesitaba rediseñar su imagen corporativa, especialmente el logo y la imagen gráfica de sus camionetas porque la imagen que utilizaban no transmitía ningún concepto o idea acerca de la empresa y el rubro al que pertenece Prosynet.

Concepto

Nos cuestionamos cómo lograr que Prosynet se distinga en un mercado en el cual abunda la competencia y la homologación gráfica. Por lo que decidimos hacer un contrapunto conceptual entre lo que es un sector serio, formal y rígido y elaborar una propuesta cercana a la gente, amigable y lúdica, pero que transmita a su vez seriedad y confianza.

A partir del estudio conceptual elaboramos una propuesta formal que sirva como metáfora para representar el rubro a través de un isotipo formato “mascota” de un pulpo para simular las redes computacionales y la conectividad digital. El resultado es una renovada imagen con rasgos más lúdicos, pero manteniendo la seriedad del rubro.

¿Un cafécito?

Cuéntanos de tu proyecto, te invitamos un café o un té.