Nueva imagen y sitio web de Tecnología para Chile - Divina Cosecha

SERVICIOS   BRANDING E IDENTIDAD, DISEÑO WEB
SITIO WEB   VISITAR

Tecnología para Chile

Tecnología para Chile es una organización de base científica tecnológica que propone ofrecer tecnología al alcance de todas las instituciones educativas posibles aportando al desarrollo del aprendizaje de la región.

Los fundadores de Tecnología para Chile nos invitaron a colaborar desde el diseño en la creación de esta maravillosa iniciativa, en la cual fue muy enriquecedor para el proceso creativo que se haya formado un gran equipo de trabajo con la contraparte en lo humano y en establecer un método de trabajo cocreativo para acelerar las propuestas.

El proyecto gráficamente era un lienzo en blanco y tuvimos que generar desde la identidad corporativa hasta el sitio web.

Para el diseño del sitio web los lineamientos gráficos debían seguir los mismos principios que se difinieron en el proyecto para el refresh del sitio web de kauel (revisa este proyecto aquí): de interactiva, minimalista, luminosa y sobre todo tecnológica. Esta decisión es porque ambas compañías comparten el objetivo de hacer de la tecnología un recurso accesible para todos y por otra parte porque Kauel es una de las compañías impulsoras de esta iniciativa.

En materia gráfica intervinimos un conjunto de íconos para graficar listados de beneficios con la finalidad de hacer atractiva la información y también para potenciar la línea gráfica que está construyendo la marca. Continuando la idea anterior, pero ahora aplicadas en un plano funcional teníamos que lograr que la navegación e interacción en la página se haga de forma intuitiva, por lo tanto hay que tener en consideración detalles que van desde las animaciones, hasta desarrollar un sistema de comunicación cliente-empresa que se gestione de forma eficaz. Es decir, posicionar al usuario en el centro de todas las decisiones. 

Cuéntanos sobre tu proyecto

En Divina Cosecha creemos en tus ideas, tus proyectos y también en ti.